Marc Bartra volvería a La Liga para jugar en Sevilla

El defensor español volvería a su país natal con un club importante de La Liga

Por: Pasión Fútbol

Estamos en los últimos días del mercado de fichajes, las horas pasan y cientos de jugadores cambian de equipo. Ahora parece ser el turno de mudarse para el defensor español Marc Bartra, que dejaría al Borussia Dortmund para volver a su país natal.

De acuerdo a diversos medios ibéricos Bartra estaría prácticamente amarrado con el Real Betis. El zaguero llegaría a préstamo por seis meses con opción a compra al finalizar la cesión. El zaguero ya casi no jugaba con el BVB por lo que su salida parece viable.

Bartra ha vivido altos y bajos durante su estancia en Alemania. Por ejemplo la temporada pasada, cuando más minutos tenía, el defensor salió herido de la mano en el atentado contra el autobús del Borussia Dortmund y tuvo que ser operado.

Mar Bartra surgió de la cantera del Barcelona y aunque tuvo algunas oportunidades con los ‘Culés’ nunca pudo consolidarse con el primer equipo. Ahora parece que el zaguero tendrá la oportunidad de volver a brillar en España pero con el Real Betis que de hecho es la segunda peor defensa del campeonato con 44 goles en contra.

En caso de que se confirme el pase del hasta hoy jugador del Borussia Dortmund el Betis sumará un refuerzo en la parte baja luego de que se les cayera la negociación por el mexicano Miguel Layún y este terminará firmando con el Sevilla.

Más noticias de LA LIGA