Atlético de Madrid piensa reforzarse con figura del Inter de Milán

Los 'Colchoneros' pescarían a un 'nerazzurro' para ser el sustituto de Gabi.

Por: Pasion Libertadores

El Atlético de Madrid sabe que uno de sus pilares en mediocampo, Gabi, ya vive sus últimos años como jugador de alto nivel, por lo que desea fichar de inmediato a su reemplazo, el cual llegaría directo de la Serie A italiana.

El club 'Colchonero' tiene pensado negociar con el Inter de Milán por el mediocampista Marcelo Brozovic, uno de los mejores jugadores en su posición que además cuenta con un perfil bajo a nivel mediático.

Son muchas las ventajas de hacerse con los servicios de un futbolista como el croata. Tiene 25 años de edad, mantiene su mejoría futbolística y su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros, muy por debajo de las cifras que piden por otras figuras.

Pese a que en las últimas semanas Brozovic ha vuelto a ganarse la confianza del técnico interista, Luciano Spalletti, la cúpula del club italiano accedería a vender a un jugador que puede jugar como mediocentro natural, aparecer como un interior o adelantar su posición.

El Atlético no tendrá fácil el fichaje del croata, ya que otros clubes como Arsenal, Manchester United, Mónaco y la Roma también lo quieren en sus plantillas. Todo se decidiría hasta después de que Brozovic dispute el Mundial Rusia 2018 con Croacia.

Más noticias de LA LIGA