Real Madrid vendería a Marcelo para comprar otro jugador

Marcelo se ha convertido, gracias a su juego, carisma y títulos, en uno de los mejores laterales en la historia del Real Madrid.

Por: 

Algo que parecía imposible así como la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, estaría cerca de concretarse. Pues la directiva merengue estaría convencida de vender a Marcelo, aunque no es seguro si esta o la próxima temporada.

Según información del medio italiano TuttoSport, el Madrid se habría decidido en vender a Marcelo para poder fichar al lateral del Chelsea, Marcos Alonso, esto ante el gran interés de la Juventus por contratar al brasileño.

Desde hace varias semanas se ha manejado la posibilidad de que la Juventus fiche a Marcelo, más desde la llegada de Cristiano Ronaldo, y el conjunto italiano estaría dispuesto a ir por el lateral para el mercado de verano de 2019.

Marcelo ha sido una de las grandes figuras de la última década del Real Madrid, siendo uno de los capitanes y fundamental en el esquema de cada uno de los entrenadores que han llegado al conjunto merengue, pero podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Madrid si llega una gran oferta de la Juve.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias