Marcelo y Mariano, las primeras bajas por lesión para Solari

El brasileño y el dominicano no podrán estar disponibles para el debut del técnico argentino en la Copa del Rey

Por: Pasion Fútbol

El brasileño Marcelo y el dominicano Mariano son las nuevas bajas del Real Madrid tras la dura goleada recibida en el clásico ante Barcelona el pasado domingo. De esta forma, no podrán estar en el debut de Santiago Solari como técnico del primer equipo por Copa del Rey.

El técnico argentino reemplazará a Julen Lopetegui, quien fue despedido este lunes por la dirigencia del club blanco. Para su primera presentación ante el Melilla por el tradicional trofeo español no podrá tener en cuenta a estos dos futbolistas.

Marcelo ha tenido problemas con su físico durante esta temporada. Ahora, frente al Barça, tuvo que salir antes del final del partido y se confirmó que estará, al menos, tres semanas de baja. Por lo tanto, no volverá hasta después de la Fecha FIFA ante Eibar, el 24 de noviembre.

En tanto, Mariano no estará disponible alrededor de diez días, por una molestia muscular. Había reemplazado al lateral brasileño en el clásico, pero no terminó bien. Por eso, se perderá tres partidos y recién podrá volver después del partido ante el Plzen por Champions League.

Mariano estará ausente 10 días

Ambos jugadores se unen a Vallejo, quien no pudo estar disponible en el último encuentro de Lopetegui, por una lesión que sufrió en el entrenamiento del viernes. Estará de baja por al menos tres semanas.

Más noticias de LA LIGA