Marcelo aceptó contacto de clubes italianos para sacarlo del Real Madrid

El lateral brasileño cumplió su decimotercera temporada como ‘Merengue’ tras su llegada en la 2006-07

Por: Antonio Rocha

La temporada 2018-19 del Real Madrid fue una de las peores que se recuerdan de los últimos años y varios jugadores fueron señalados por el pobre nivel mostrado. Uno de ellos fue Marcelo, quien recibió fuertes críticas por su mal estado físico, e incluso algunos pidieron su salida de la ‘Casa Blanca’.

A lo largo del último semestre se escucharon múltiples rumores de la llegada de Marcelo a la Juventus, pero el propio lateral brasileño se encargó de esclarecer la situación. En entrevista para la Gazzetta dello Sport, el jugador del Real Madrid dejó en claro que por el momento no piensa salir de la institución.

“La verdad es que amo al Real Madrid, es mi casa y el mejor equipo del planeta. La presión sobre el Real no es comparable a ninguna otra cosa en el mundo del deporte”, señaló Marcelo. En su momento la prensa aseguró que el lateral de 31 años había recibido la invitación de Cristiano para fichar con la Juventus.

Marcelo Vieira aceptó que mantuvo tuvo pláticas con algunos equipos de la Serie A, pero nunca le pasó por la mente marcharse del cuadro ‘Merengue’. “A menudo me contactaban los clubes italianos, pero solo eran rumores. Siempre me sentí conectado con el Real Madrid y el madridismo”, añadió.

El multicampeón con el Real Madrid también se dio tiempo para elogiar a CR7 y a la Serie A. “Me gusta, es un campeonato que está recuperando la fuerza y la importancia de su pasado. La Juve ha estado cerca de nosotros, pero ganar la Champions es complicado. Con Cristiano las esperanzas de ganarla han aumentado”, sentenció.

Más noticias de LA LIGA