Marcelo definió su futuro y aclaró en dónde jugará la próxima temporada

El defensor del Real Madrid tiene muy claro dónde jugará en el futuro

Por: Pasión Fútbol

Las cosas no venían bien para Marcelo en el Real Madrid. Mientras estuvo Santiago Solari en el banco merengue, el jugador brasilero perdió la titularidad después de muchos años siendo figura indiscutida.

Mucho se habló que su amigo Cristiano Ronaldo, ex compañero en el Real, lo había llamado para que se sumara a Juventus, y se llegó a decir que el pase ya era un hecho.

Como fuera, a la Juve o a otro equipo, nadie pensaba que Marcelo fuera a continuar en el Real Madrid, ya que un jugador de su categoría no podría continuar su carrera sin continuidad en la cancha.

Pero muchas cosas han pasado en estos últimos tiempos y la situación cambió totalmente.

Con la llegada nuevamente de Zinedine Zidane al equipo, Marcelo volvió a ser titular, puntualmente en el partido contra el Athletic, y sus acciones comenzaron a recuperarse.

Y fue el propio jugador el que se encargó de aclarar cómo es su situación: "Todos saben la felicidad que demuestro todos los días vistiendo esta camiseta, sobra hablar más; no hace falta decir si sigo o no, y la gente que me conoce bien lo sabe".

Tras esas elogiosas palabras a su club, continuó hablando de los malos momentos que vivió en esta temporada, en la cual como mencionamos perdió la titularidad y debió sentarse en el banco en partidos decisivos para el equipo. ¿Cuál fue su impresión de esos momentos? 

"Estoy muy centrado en mi equipo; no me ha afectado para nada. Tenía que seguir trabajando y ayudar a mis compañeros. Siempre tratado de ayudar. Jugar o no jugar es parte del futbolista pero nunca he dejado de trabajar y apoyar a mis compañeros", fue su comentario.

Con el cambio de aire en el vestuario madridista, y especialmente con la llegada de Zinedine Zidane, al parecer hay Marcelo para rato en la Casa Blanca.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.