La Liga

Marcelo expone las fallas del Real Madrid

El brasileño admitió que un fichaje más no caería mal a los Merengues

Luego de la derrota sufrida a manos del Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa, Marcelo fue uno de los jugadores del Real Madrid que decidió hablar ante los medios de comunicación. El lateral admitió que los fallos en zona defensiva terminaron costando muy caro al equipo Merengue. 

"Sí. El fútbol es así. Gana el que falla menos. Hemos fallado y eso sucede. Tenemos que intentar no cometer tantos errores. Ellos merecen la victoria porque fallaron menos. Es triste y jodido, pero tenemos que cambiar el chip porque inicia una nueva temporada”, declaró Marcelo.

Por otro lado, el brasileño señaló que el Real Madrid cuenta con un plantel bastante competitivo para buscar ganar todos los títulos esta temporada; sin embargo, si llega a concretarse una incorporación más no sería malo para el equipo dirigido por Julen Lopetegui. 

"No soy yo el que tiene que hacer los fichajes. Yo veo bien a la plantilla. Hemos jugado bien hasta el tiempo extra. Veo bien a la plantilla, pero si llega alguien será bienvenido”, sentenció Marcelo

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy