Marcelo extraña a James Rodríguez y podrían volver a jugar juntos, ¿pero en qué equipo?

James Rodriguez no se olvida de sus compañeros del Real Madrid, y recibió un mensaje cariñoso del crack brasileño

Por: Pasión Fútbol

Marcelo no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid. Desplazado del equipo principal por el ex técnico Santiago Solari, el jugador deberá luchar por volver a ser la figura que fue en las épocas doradas del club.

Incluso en reiteradas ocasiones su nombre sonó para reforzar a Juventus, en donde su ex compañero Cristiano Ronaldo le abrió las puertas a su llegada.

La novedad ahora es que, publicó una foto con Karin Benzama en su cuenta de Instagram, e inmediatamente recibió un comentario de James Rodríguez quien hizo referencia a sus dos amigos, a lo que Marcelo le contestó "te extraño hermano" (I miss you bro).

El comentario hubiera pasado desapercibido si no fuera porque el futuro del jugador colombiano no está resuelto y dependerá del Bayern Munich si hace opción de su pase o no.

Para ello, los alemanes deberán pagar 42 millones de euros, y sino debería volver al Real Madrid.

Esa podría ser una opción de reencuentro entre Marcelo y James, pero es muy difícil que Zinedine Zidane acepte el regreso ya que según se comentó, no estaría interesado en el jugador para el súper equipo galáctico que planea para la próxima temporada.

De ser así, la opción que queda para el reencuentro entre ambos jugadores es la Juve. Como se dijo, Marcelo tiene posibilidades de pasar al club de Turín, equipo que en caso de sufrir bajas, podría también interesarse en el crack de la Selección Colombiana.

Habrá que ver cómo se activan los pases en la temporada del verano europeo para ver si ambos jugadores, que compartieron 3 años gloriosos en el Real Madrid, pueden volver a jugar juntos.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.