Marcelo recibe ofertas y pide su salida del Real Madrid

El brasileño tiene varios ofrecimientos sobre la mesa y, por primera vez, mostró su deseo de irse del conjunto 'merengue'

Por: Hugo Avalos

Sin pensarlo, Real Madrid podría sufrir una baja sensible para la próxima temporada. Es que el brasileño Marcelo tendría varias ofertas y ha pedido salir del conjunto merengue, pese a que Zinedine Zidane lo quiere para su proyecto.

Según el diario Sport, Marcelo tiene ofrecimientos de varios equipos importantes como el PSG, Arsenal, Juventus y Milan, entre otros y considera que su etapa con el Madrid estaría terminada. De hecho, su entorno ya habría pedido una reunión con Florentino Pérez para poder resolver su salida.

La idea de Marcelo es obtener un contrato importante y a largo plazo con la intención de asegurar el final de su carrera deportiva. 

Para Zidane, el lateral brasileño sería titular, pese a que ha llegado Ferland Mendy, proveniente del Olympique Lyon. También aparece por detrás Sergio Reguilón, quien en varios pasajes de la temporada pasada le arrebató el puesto.

Las críticas que recibió el jugador de 31 años parecen haberle hecho efecto para considerar que es tiempo de cambiar de aires. Un contrato importante y a largo plazo con otro equipo le podría asegurar un buen final de carrera, en caso de conseguirlo, algo de lo que no está seguro en Real Madrid. Atención a los próximos días...

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.