Marcelo y Gareth Bale encabezan la lista de bajas para Zidane en el Real Madrid

El proyecto de Zidane en la ‘Casa Blanca’ ya no incluye a varios jugadores que no convencieron en la última temporada

Por: Antonio Rocha

La recta final de la campaña en La Liga no ha sido la esperada con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid. La única misión para el técnico francés era la de clasificar a la Champions League, pero los resultados no se han dado en las últimas semanas.

Algunos jugadores han tenido una baja de nivel considerable, y en diversas ocasiones se ha mencionado que su futuro no estará más en la ‘Casa Blanca’. En el Real Madrid saben que no podrán regalar nada el próximo ciclo, y por ello la renovación comenzará por dar el ‘adiós’ a varios elementos.

Kylian Mbappé, Paul Pogba, Eden Hazard y hasta el propio Neymar ilusionan a los aficionados del Real Madrid. Sin embargo, Florentino Pérez y Zidane deberán hacer algunos ajustes para que los fichajes puedan concretarse.

Marcelo

Otro de los que ya no se sienten a gusto y han tenido una baja de juego considerable es el lateral brasileño. Su valor en el mercado también se vio afectado, pues al inicio de la campaña se cotizaba en 70 millones, y ahora solo en 35.

Tony Kroos

El alemán ha dejado de tener la consistencia de otros años en el mediocampo del cuadro ‘Merengue’. A pesar de esto, Kroos podría significarle 80 millones de euros a las cuentas del equipo.

Gareth Bale

El Real Madrid quiere al menos 100 millones de euros por el traspaso del galés. Los números de Bale no han terminado de convencer en el equipo, pero PSG, Manchester United y hasta Tottenham quieren rescatarlo.

Isco

El talento del malagueño no está en duda, pero por alguna razón nunca ha terminado de convencer a los entrenadores. Su valor actual es de 60 millones de euros; algo que no sería mayor problema para algunos equipos de la Premier League.

Raphael Varane

El defensor francés ha sido el único que ha mostrado sus deseos por abandonar la ‘Casa Blanca’. De momento el PSG es el más interesado, pero tendrá que desembolsar alrededor de 80 kilos para llevárselo.

Mariano

El delantero de 25 años generó expectativas al inicio de la temporada. Varios lo veían como el sucesor de Cristiano Ronaldo, sin embargo, su participación con los ‘Merengues’ ha sido mínima, aunque esperan recibir cerca de 20 kilos.

Jesús Vallejo

El zaguero es otro de los que se han perdido conforme corren las semanas. El valor actual de Vallejo es de 10 millones de euros; una cifra bastante aceptable para algún club que no aspira a ganar todos los títulos.

James Rodríguez

El colombiano se marchó del Real Madrid precisamente en la era Zidane, por ello no tiene contemplado volver. Niko Kovac tendrá la última palabra, si entra en sus planes, el Bayern hará válida la opción de compra.

Mateo Kovacic

El actual jugador del Chelsea nunca tuvo las oportunidades deseadas en el cuadro ‘Blanco’, por esa razón buscó probar suerte en la Premier League. Los ‘Blues’ tienen una opción de compra de 35 millones de euros, pero aún no saben si la harán válida.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.