Marcos Llorente ya está en el Atlético de Madrid y explotaron las redes

El pase de Llorente del Real al Atlético está haciendo mucho ruido

Por: Pasión Fútbol

Mensajes de apoyo, críticos al jugador y al Real Madrid y memes, llenaron las redes sociales tras la foto de Marcos Llorente en el Atlético de Madrid, en donde se hizo la revisión médica previa a su fichaje.

Muchos hinchas merengues se enojaron directamente con el jugador, a quien tildaron de traidor. Pero hubo también muchos críticas a la directiva del Real, entendiendo que no debieron haber vendido a una de sus jóvenes figuras al tradicional adversario.

También estuvieron los infaltables memes, y por supuesto los mensajes de apoyo de los colchoneros felices con el nuevo jugador.

Y no faltaron en las respuestas a este Tweet quienes alabaron las virtudes físicas del jugador, más allá de las futbolísticas. "Es Ken! el novio de Barbie", puso uno de los más ocurrentes.

Lo cierto es que el pase hizo mucho ruido y se vio muy reflejado en las redes, menos en una cuenta. Es que el propio jugador aún mantiene en su Twitter todas las fotos como jugador del Real Madrid.

Donde sí actualizó su estado, y se despidió con un emotivo mensaje fue en su cuenta de Instagram.

Allí publicó una foto con la camiseta del Real y una copa y expresó lo siguiente: 

"Yo era un niño que, como tantos otros, soñaba con jugar al fútbol. Me esforcé, sacrifiqué muchas cosas y me acerqué a hacerlo realidad.

Crecí y empecé a soñar con jugar en el Real Madrid. Aprendí, dejé casi todo de lado... y se cumplió.

Pero uno no debe dejar nunca de trabajar, por mucho que crezca. Ni de soñar, por mucho que se cumplan algunos sueños. 
Hoy me voy del Real Madrid, de la que ha sido mi casa durante 10 años. Me voy sin nada que reprocharme y sin nada que reprochar. “Trabajo duro, conciencia tranquila”. Alguien me dijo esa frase una vez y define bien mi vida. No he dejado de aplicarla cada día. Como no he dejado de darlo todo ni de defender los valores que desde que era un niño me enseñaron.

Me llevo grandes recuerdos, muchos amigos, títulos inolvidables en noches mágicas y el respeto y cariño de todos.

Gracias por vuestro apoyo y por vuestra leal exigencia. Llevaré siempre en el corazón cada día que defendí esta camiseta y que escuché vuestro aliento"
.


 

Más noticias de LA LIGA