Mariano Díaz sería el último fichaje del Real Madrid

El canterano del Madrid regresará al conjunto merengue y no irá al Sevilla, a pesar de que el acuerdo con el Lyon estaba casi cerrado.

Por: 

El delantero del Lyon, Mariano Díaz, estaría muy cerca de regresar el Real Madrid para convertirse en el último fichaje de Julen Lopetegui, al menos, de aquí hasta que comience el mercado de fichajes invernal.

Hace apenas un año, Mariano llegó al Lyon procedente del Real Madrid, pero en el contrato, la directiva merengue se quedó con el 35% de los derechos del jugador, y estaría muy cerca de regresarlo al Santiago Bernabéu.

Todo indicaba que Mariano llegaría al Sevilla y el acuerdo ya estaba casi hecho por 35 millones de euros, pero el Madrid tenía que dar el ‘OK’ al tener parte de los derechos del jugador, hecho que no sucedió y ahora está más cerca de regresar a Madrid por 22 millones de euros.

“El Real Madrid nos ha dicho que va a ejercer su opción de tanteo” al regresar al jugador a Madrid, equipo del que es canterano, así lo confirmó el presidente del Sevilla, Pepe Castro, quien vio frustrado el fichaje de Mariano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias