Mariano y Lautaro Martínez, las alternativas de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid buscará reforzar el ataque merengue.

Por: Pasión Fútbol

Florentino Pérez tratará de sumar una figura rutilante para la próxima temporada, y la prensa española apunta a Harry Kane como el 'galáctico' preferido del mandamás blanco.

Además del goleador del Tottenham, desde el Santiago Bernabéu analizan la posibilidad de pujar por otro delantero que le brinde recambio al plantel comandado por Zinedine Zindane.

Mariano Díaz y Lautaro Martínez son dos de los atacantes que seducen al técnico francés, quien todavía no sabe si contará con Cristiano Ronaldo en la temporada 2018-19.

El portugués sigue enojado con el club, y su salida podría precipitar varios fichajes para cubrir el hueco que dejaría dentro de la delantera merengue.

Mariano sobresale en el Lyon, y surgió de la cantera del Real Madrid. Por su parte, Martínez es el delantero más prometedor de nuestro continente, y son varios los clubes pendientes de su futuro.

El goleador del equipo galo aseguró que no descarta la posibilidad de regresar a España, mientras que el de Racing vive sus últimos meses en Argentina, y sabe que Inter y Atlético de Madrid sueñan con sus servicios.

Más noticias de LA LIGA