El consejo de Mario Yepes para Yerry Mina

Yerry Mina no entró en la convocatoria de Barcelona para el partido ante Girona

Por: Pasión Fútbol

La baja de Yerry Mina en la última convocatoria del Barcelona provocó preocupación en los seguidores de la Selección Colombiana, sobre todo porque el futuro del joven ariete de cara al Mundial de Rusia 2018.

Sobre el tema se pronunció una voz autorizada, el ex defensa del Milan Mario Yepes aclaró que no se debe exagerar la situación de Mina, ya que es algo normal. Y algo de razón debe de tener las palabras de alguien que jugó 365 partidos y anotó 19 tantos en Europa en su paso por la liga francesa y la italiana.

"La situación futbolística de Yerry en el Barcelona está aún en un período de adaptación y eso es normal, mucho más si llegas a un equipo que está en plena forma en todas las competiciones en las que compiten. Nunca es fácil llegar en un mercado de invierno, aunque creo que Yerry se ha adaptado muy bien a sus compañeros porque es un muchacho con muy buenas energías y le terminará dando muchas cosas al Barcelona".

El colombiano también aconsejó a Yerry que tenga paciencia porque tiene muy buenas caracteristicas y seguramente terminará triunfando, aunque aclaró que espera que tenga actividad con la escuadra blaugrana.

Más noticias de LA LIGA