¿Más señales? Barcelona promociona su gira por Estados Unidos con un video en el que aparece Neymar

En medio de los rumores por el regreso llamó la atención ese detalle en el video

Por: Pasión Fútbol

El FC Barcelona realizará una nueva gira por los Estados Unidos y realiza la promoción de la misma mediante un video publicado por el propio club.

Allí se pueden ver momentos destacados de anteriores presencias, principalmente mostrando a los jugadores del plantel con figuras del deporte, del espectáculo, empresarios y hasta políticos de ese país, entre ellos a Kobe Bryant, Julia Roberts, Bill Gates y Arnold Schwarzenegger.

Y si bien obviamente son imágenes del pasado, en las que aparecen jugadores que ya no están en el Barcelona, llamó poderosamente la atención la presencia destacada de Neymar en el video.

Es que, como se sabe, el club está negociando el regreso del astro brasileño pero aún no se ha avanzado en ese sentido, por lo que quizás no fue la mejor decisión incluirlo en el video. ¿O hay algo que no se hizo público aún y ya se sabe en el interior del club?

De momento el Barcelona le ha pedido a Neymar que regrese al PSG y que no sea declarado en rebeldía, porque sino las cosas se complicarían aún más y sería mucho más difícil la negociación.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.