Kovačić quiere más minutos, aunque no sea vestido de blanco

Desde su llegada a la Casa Blanca ha conquistado 3 títulos de Champions League 

Por: Pasión Fútbol

Mateo Kovačić dejó ver que su futuro podría estar lejos del Real Madrid para la temporada 2018-2019, lo cual se une a los rumores de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, quienes dieron pistas de una posible salida del conjunto 'Merengue'.

El croata de 24 años llegó en el 2015 a la Casa Blanca, y en ese lapso ya consiguió una liga de España, una Copa del Rey, además del tricampeonato de UEFA Champions League, el cual ganó recientemente sobre el Liverpool. 

Una de las causas que han motivado a Kovačić a pensar en salir del campeón de Europa es que no ha tenido las suficientes oportunidades para jugar. En la temporada que recién culminó tuvo 36 apariciones, pero solo en 10 pudo arrancar como titular.

Su futuro se ha ligado a clubes de primera categoría como Manchester United, Tottenham y Juventus. De llegar a este último, se podría dar su regreso a la Serie A de Italia después de un paso con el Inter de Milán, donde permaneció por 3 temporadas.

Sin embargo, la salida de Zinedine Zidane de la dirección técnica del conjunto blanco podría motivar al internacional croata a permanecer en el equipo.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.