Oficial: Paco Jémez se lleva a otro jugador de la Liga MX a Las Palmas

Paco Jémez se lleva a otro jugador de la Liga MX a Las Palmas

Por: Pasión Fútbol

El ex técnico del Cruz Azul y ahora estratega de Las Palmas, Paco Jémez llevará al club español otro jugador del fútbol mexicano, esta vez será el defensor,uruguayo Matías Aguirregaray. El zaguero  que hasta ayer militaba en Xolos de Tijuana se unirá al club Canario en calidad de préstamo. La cesión comenzará a finales de enero y terminará el 30 de junio del año en curso.

Aguierregaray  ha marcado 21 goles en su larga trayectoria deportiva. Es internacional absoluto con Uruguay, aunque nació en Brasil.  Con los Xolos disputó 12 partidos durante el Apertura 2017 pero en el Clausura 2018 no fue considerado por Diego Cocca, entrenador del equipo.

Es el segundo jugador que Jémez trae de la Liga MX, el primero fue el ex mediocampista de Cruz Azul, Gabriel Peñalba, quien llegó a finales del 2017 a la institución Canaria.

Actualmente La Unión Deportiva Las Palmas marcha en la penúltima posición de la tabla y está en peligro de descender, el fin de semana pasado perdió tres goles a cero frente al Atlético de Madrid. Paco Jémez ha recibido 17 goles en seis partidos.

Más noticias de LA LIGA