De Ligt exige condiciones a Barcelona para su fichaje

Los catalanes deben cumplir con algunas exigencias por parte del defensor holandés

Por: Pasion Fútbol

Barcelona estaría muy cerca de lograr el fichaje del defensor central del Ajax, Matthijs De Ligt, aunque el propio jugador haya solicitado condiciones para estampar la firma.

La contratación de un zaguero es prioridad para los catalanes ante el poco recambio y la incertidumbre sobre la lesión de Samuel Umtiti. Por eso, según Sport, ya han existido contactos entre las partes y todo parece ir por buen camino.

De Ligt en Ajax

De Ligt habría manifestado su deseo de vestir la camiseta blaugrana en la próxima temporada. Según explica gente cercana a la negociación, al holandés le interesa cerrar cuanto antes su futuro. Barcelona pica en punta por encima de otros equipos que también lo quieren como Juventus o el Manchester City.

Sin embargo, la información también habla de condiciones por parte del zaguero de 19 años para firmar con los culés. Principalmente, De Ligt no quiere ser parte de la rotación, sino que quiere que le garanticen minutos a lo largo de la temporada. Algo que, quizás, en Barcelona sí puede suceder, más allá de las garantías que ofrecen Piqué-Lenglet-Umtiti, a diferencia de otros equipos.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.