Factor Wanda Nara: Real Madrid duda de contratar a Mauro Icardi

En España, aseguran que la esposa y representante del delantero argentino sería un problema para su llegada a la 'Casa Blanca'

Por: Pasion Fútbol

Mauro Icardi, delantero del Inter, es uno de los jugadores que más aval cuenta para llegar a Real Madrid. El club español quiere olvidar a Cristiano Ronaldo y el delantero argentino podría ser uno de los refuerzos que permita lograrlo, pero hay algo que no termina de conformar a la directiva del conjunto merengue: Wanda Nara.

Según revela el diario Marca en su edición de este sábado, hay varios nombres que surgen en el Madrid para reforzar un plantel que siga en caída libre. Entre los tantos nombres, se encuentra el del goleador del Inter.

Mauro Icardi viene de convertir su primer gol con la selección argentina

Sin embargo, existen informes que hablan de que Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, podría ser foco de conflicto en Real Madrid. Esto imposibilita un posible fichaje del argentino por el conjunto español.

"Wanda Nara es su pareja y, a la vez, su agente. No destaca por pasar inadvertida y algunos informes apuntan a posible fuente de conflicto, circunstancia que deja en nada la posibilidad de su fichaje", es lo que reporta Marca.

Wanda Nara podría ser el factor que impida la llegada de Mauro Icardi

La opción de Icardi podría no llegar a buen puerto. De todas formas, Real Madrid cuenta con otras opciones fuertes como Eden Hazard, Neymar, Kylian Mbappé, Harry Kane o Paulo Dybala, entre tantos otros.

Noticias Relacionadas