Mauro Icardi, la nueva opción del Atlético de Madrid ante la salida de una figura

El delantero argentino del Inter empieza a ser uno de los nuevos objetivos del Atleti, pero todo dependerá de una posible salida de un jugador importante

Por: Hugo Avalos

Luego de dar un buen golpe en el mercado con el fichaje de Joao Félix, Atlético de Madrid apunta a un nuevo delantero para que sea su acompañante: Mauro Icardi. La llegada del delantero argentino del Inter dependerá en gran medida de una posible salida de Diego Costa.

Según el diario AS, Atlético de Madrid sigue con atención la situación de Icardi en Inter. Recientemente, los italianos lo dejaron fuera del proyecto deportivo que encabezará Antonio Conte, según palabras recientes del director deportivo, Giuseppe Marotta. De hecho, es del gusto de la directiva colchonera.

Para que el Atlético vaya decididamente por Icardi, primero se debe producir una salida y el delantero que más cerca está de dejar el club es Diego Costa. De mala temporada pasada, el Lagarto podría ser una de las opciones para que el argentino arribe, pero su salida no es nada sencilla.

La ventaja con la que cuenta el Atlético de Madrid es que, según Marotta, no hay ofertas por Icardi hasta el momento. Todo podría cambiar en las próximas horas.

A su vez, AS también reporta que la obsesión del club rojiblanco es Fabián Ruíz. El mediocampista del Napoli es uno de los nombres que pretende traer el director deportivo Andrea Berta. Aunque tampoco las negociaciones serían fáciles, ya que el español no posee cláusula de rescisión.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.