¿Maxi Gómez al Atlético Madrid? Mirá lo que respondió el Cholo Simeone

Trascendieron fuertes rumores sobre la llegada del goleador del Celta al Atlético Madrid, y por eso se le consultó al Cholo al respecto.

Por: Pasión Fútbol

Desde hace unos días, se menciona la posibilidad de que el equipo colchonero contrate un refuerzo para su ataque. Y en todos los casos suena fuerte el nombre del uruguayo Maxi Gómez, actualmente en el Celta de Vigo.

La baja por lesión de Diego Costa, no ha hecho otra cosa que acelerar los pasos para asegurarse lo antes posible la ficha del delantero.

Pero en la conferencia de prensa previo al partido que se disputará el sábado ante el Alavés, el director técnico del Atlético, Diego Simeone, fue consultado al respecto y su respuesta fue contundente.

"Seria una falta de respeto hablar de un jugador que no está con nosotros, o de la posibilidad de que supuestamente venga. No lo encuentro como apropiado para opinar", dijo el Cholo con un tono visiblemente de enojo por la pregunta.

¿Habrá sido una táctica para distraer, o realmente no está en la consideración del DT del Atlético traer al delantero uruguayo?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.