Mbappé le manda un guiño al Real Madrid tras la llegada de Hazard

El francés parece haber quedado impactado e ilusionado con la llegada del belga al conjunto 'merengue'

Por: Hugo Avalos

La llegada de Eden Hazard al Real Madrid es la primera gran bomba del mercado de fichajes, pero podría no ser la única. En medio de la despedida del belga de su ahora ex club, Chelsea, apareció Kylian Mbappé para mandarle un guiño al propio jugador y ¿al conjunto merengue?

"Dejar el Chelsea es la decisión más difícil de mi carrera hasta la fecha. Me gustaría decir que me encantó cada momento en el Chelsea (...) Lo disfruté y espero que lo hayan disfrutado también", recitaba el comunicado de Hazard en sus redes sociales.

Tal escrito en Instagram ya supero los 2.5 millones de me gustas, entre los que se destaca el de Kylian Mbappé. Su situación en PSG parece cada vez más complicada y su sueño de llegar en algún momento al Real Madrid parece estar más cerca con este gesto.

Hazard llegó al Madrid a cambio de 100 millones de euros ─más variables─. Buscar a Mbappé significará desembolsar una suma de dinero mucho mayor para los españoles. ¿Será en este mercado de fichajes? ¿Habrá segunda bomba en el Santiago Bernabéu?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.