Sin Cristiano el Madrid no podrá con el Barcelona, asegura McManaman

La Liga estaría asegurada para los culés

Por: Pasion Fútbol

La salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus dejará el camino libre para que el Fútbol Club Barcelona vuelva a conquistar el título de Liga en España, así lo aseguro el exfutbolista del Real Madrid, Steve McManaman.

"Cuando miras a los dos equipos. Ves al Barça que ha traído a Malcom, Arthur, Lenglet, y hay que tener en cuenta que Coutinho empezará esta vez la temporada con ellos. Si sumamos la diferencia en la clasificación que hubo la temporada pasada entre los dos equipos y la salida de Cristiano no puedo ver cómo el Madrid alcanzará al Barça en la Liga", declaró McManaman.

En el mismo tenor, el inglés agregó que el segundo error del Real Madrid ha sido no haber traído un refuerzo de peso que supla la partida del portugués, pues los jóvenes no pueden cargar con esa responsabilidad.

"Todos los equipos se están reforzando y el Madrid ha perdido uno de los mejores jugadores de la historia del club y no fichado a nadie para remplazarle. Es verdad que han traído a Vinicius, que puede ser una estrella en el futuro, y a Odriozola, pero perder a alguien como Cristiano”, sentenció. 

Más noticias de LA LIGA