Messi dispara contra el Barcelona

El argentino realizó una dura autocrítica

Por: Erick Medina

El empate del Barcelona este día ante el Athletic de Bilbao dejó sumamente molesto a Lionel Messi, quien admitió que la escuadra blaugrana ha trabajado muy mal en defensa los últimos tres encuentros

"Tenemos que hacernos más fuertes defensivamente, que no puede ser que recibamos goles todos los partidos. Venimos de un año donde era muy difícil hacernos gol e incluso ocasiones y pasamos a este año que a la mínima nos convierten”, declaró Messi a beIN Sports.

Messi fue amonestado al concluir el encuentro ante el Athletic debido a sus reclamos al árbitro; sin embargo,  dijo que ahora solo piensa en dejar ese episodio atrás para centrarse en el duelo Champions League frente al Tottenham

"Hay que seguir, mirar hacia delante, pensar en el miércoles que tenemos un partido muy duro y nos jugamos mucho para la clasificación. Somos conscientes de que tenemos que mejorar muchas cosas”, sentenció el argentino. 

Leo Messi inició este encuentro en la banca y su ingreso en la segunda parte resultó determinante para que los culés consiguieran el gol del empate en los minutos finales. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.