Sevilla, el 'cliente' favorito de Messi

El argentino tiene su mejor racha ante los 'Blanquirrojos'

Por: Erick Medina

El delantero del Barcelona, Lionel Messi enfrentará en la Supercopa de España al rival que mejor se le da a lo largo de su carrera, ya que suma las mejores estadísticas contra el Sevilla al haber marcado 31 goles en 33 enfrentamientos.

Será este domingo 12 de agosto cuando Messi tenga una nueva oportunidad de vencer a su víctima favorita, club con el que tiene un récord de 24 victorias 5 empates y 4 derrotas  vistiendo la camiseta blaugrana.

Barcelona ya tiene antecedentes contra el Sevilla en la Supercopa en dos ocasiones; la primera de ellas en 2010 cuando el argentino solo pudo jugar 37 minutos en el partido de ida que los culés terminaron perdiendo por 3-1; sin embargo, en el encuentro definitivo el Barca terminaría  remontando 4-2 con un 'hat-trick' de Leo.

Lionel Messi volvería a lucir contra el Sevilla en la edición de 2016, cuando en el primer partido marcó un tanto y dio una asistencia, mientras que en el segundo duelo volvió a portar una asistencia para cerrar con un total de 4 goles y 2 asistencias en 307 minutos de juego contra el equipo andaluz en dicha competencia.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.