Convocatoria

Barcelona confirma regreso de Messi y descarte de Dembélé

El defensa francés Samuel Umtiti también regresa después de su última lesión 

El FC Barcelona dio a conocer la convocatoria para el para el partido de Liga ante el Betis, misma que destaca por el regreso del astro argentino Lionel Messi y la ausencia de Ousmane Dembélé.

Messi se encuentra totalmente recuperado de la lesión que sufriera en el brazo ante el Sevilla,  por lo que ha recibido el alta médica y podrá regresar a las canchas tras perderse los últimos cinco partidos del Barcelona.

Por otro lado, Dembélé ha quedado fuera por una decisión del director técnico Ernesto Valverde, quien descartó que su decisión signifique un castigo para el francés luego de haber faltado al entramiento del pasado jueves por una supuesta gastroenteritis.

"No tengo nada que comentar sobre cuestiones internas. Hago una valoración deportiva de lo que nos puede venir bien para el partido de mañana: a nivel de grupo, de equipo, individual.Queremos ayudar a todos los jugadores para que sean mejores. Ayudamos a todos, a Messi, Suarez, Dembélé, Umtiti, a todos", declaró Valverde.

En medio de la polémica exclusión de Dembelé, el Barcelona ha sorprendido con un regreso prematuro de Leo Messi, ya que el diagnóstico inicial de la lesión era que el jugador volvería hasta después del parón por la fecha FIFA. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy