Messi aún no está de regreso

El mejor jugador del mundo está en entredicho para participar en el regreso del Barcelona a las competiciones, luego del parón de tres meses por la pandemia. La ausencia de Lionel Messi de los últimos entrenamientos ha disparado las alarmas. El club ha informado oficialmente que Lio sufrió una contractura en el cuádriceps que, si bien no reviste gran peligro, requiere de reposo.

Y este reposo inevitablemente le impediría a Messi participar en el primer encuentro del Barcelona luego del parón. O al menos eso especulan los expertos, quienes creen que el club azulgrana no se arriesgará a empeorar la situación de su principal estrella.

Messi aún no está de regreso

Darle un descanso de los entrenamientos sería una medida preventiva que buscaría no forzar el músculo de su pierna izquierda, cosa que ya ha ocurrido en el pasado y le ha costado a Messi una gran cantidad de partidos.

Sin embargo, desde la directiva de los del Camp Nou se espera que en días recientes se reincorpore de forma paulatina a las sesiones de acondicionamiento, bajo la estricta vigilancia de los médicos del club.

Messi aún no está de regreso

Con esto esperan determinar a ciencia cierta si el tiempo de reposo ha surtido efecto y su pierna no corre peligro de empeorar. De ser así, el argentino podría disputar el encuentro pendiente frente al Mallorca.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias