Messi es baja ante Betis, tras ausencia en entrenamiento del Barcelona

El argentino venía entrenándose a la par del grupo, pero en la última práctica de este sábado sorprendió su ausencia, por lo que quedó afuera de los concentrados

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona tuvo su última práctica este sábado con vistas al partido por la segunda fecha de LaLiga ante el Real Betis en el Camp Nou. La novedad más importante pasó por la ausencia de Lionel Messi, quien es baja, tras conocerse la convocatoria.

El plantel del Barça se entrenó por la tarde en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, pero hubo un ausente sorpresivo: Messi. Esto disparó la ola de especulaciones sobre una posible ausencia ante Betis por LaLiga este domingo, algo que se terminó de confirmar por la tarde de este mismo sábado.

La presencia del argentino con el primer equipo del Barcelona para la segunda fecha parecía una certeza, sobre todo luego de que durante la semana estuvo entrenándose a la par del grupo con normalidad.

Las otras novedades de esta última práctica del equipo de Ernesto Valverde son las presencias de Rafinha, recuperado de una gastroenteritis, además de los canteranos Abel Ruíz, Carles Pérez y Ansu Fati, quienes forman parte de la plantilla para el duelo ante Betis. Mientras que, además de Messi, serán baja Neto, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Noticias Relacionadas