Messi habló sobre su lesión y se mantienen las dudas sobre la fecha de su regreso

La Pulga sigue sin integrarse al equipo principal y aumenta la preocupación en Barcelona

Por: Fajardo Jorge

Pasan los días y el regreso de Lionel Messi a las canchas se hace esperar. El jugador se lesionó el pasado 5 de agosto en una práctica y lleva ya más de un mes de recuperación sin que aún haya vuelto a entrenarse con el equipo.

Durante este período había circulado el rumor de que se había resentido de su lesión previo al partido con Real Betis, dato que en principio se había negado pero que ahora el mismo Leo ratifica.

"Me siento mejor. La verdad es que fue muy malo porque en el primer entrenamiento me pasó esto. Era algo sencillo. Estuve quince días y cuando me pensé que estaba bien, en uno de los entrenamientos antes del Betis me resentí un poquito y se me abrió un poquito más. Eso hizo que tenga que estar más tiempo parado y tenga que estar aún ahora parado", comentó Messi.

Hasta ahora el argentino no ha debutado en lo que va de la presente temporada, y en Barcelona crece la preocupación en vistas al primer partido por la Champions League ya que es muy difícil que pueda estar a punto el martes 17 para enfrentar al Borussia Dormunt.

De todas maneras tanto el club como el jugador tienen muy claro que ahora no van a apurar la recuperación y que se tomará todo el tiempo necesario para ponerse a punto para la extensa y exigente temporada que se les avecina.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.