Messi marca su gol 400 en victoria del Barcelona sobre el Eibar

La escuadra blaugrana no tuvo contratiempos para mantenerse en la punta del campeonato

Por: Erick Medina

Barcelona se mantuvo firme en su paso rumbo al título de Liga al imponerse por 3-0 al Eibar. La victoria deja a los culés con 43 puntos y mantiene la distancia de cinco unidades con su más cercano perseguidor Atlético de Madrid. 

El primer gol del partido caería al minuto 19 por cuenta de Luis Suárez. El uruguayo realizó un taco a Coutinho, quien le devolvió la asistencia para dejarlo de cara al marco y definir a la salida del guardameta del Eibar, Asier Riesgo

La segunda anotación del Barcelona será recordado en la historia de La Liga, pues significó el gol número 400 de Lionel Messi en la competición. El astro argentino definió de zurda al poste más lejano del arquero una jugada de contragolpe que él comenzó desde la mitad de la cancha. 

El tercer gol cayó nuevamente por cuenta de Luis Suárez, quien recibió un saque de banda por parte de Sergi Roberto. El charrúa se enfiló al arco y con la tranquilidad que lo caracteriza superó al arquero para poner cifras definitivas.
 

El FC Barcelona seguirá su paso en La Liga la siguiente jornada ante el Leganés, aunque a mitad de semana deberá remontar el marcador adverso ante el Levante en los octavos de final de la Copa del Rey. Por su parte, el Eibar, recibirá la siguiente semana al Espanyol. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.