Messi pide el fichaje de Otamendi para el Barcelona

El crack del Barça ha pedido la contratación de su compañero de la Selección Argentina

Por: Hugo Avalos

Luego de no poder concretar la llegada de Matthijs de Ligt, FC Barcelona volverá a la búsqueda de un defensor central, que puede ser alternativa de Gerard Piqué y Clément Lenglet. El nombre que ha surgido en las últimas horas es el del argentino Nicolás Otamendi.

Según el sitio Don Balón, Otamendi es una recomendación pura y exclusiva de Lionel Messi. El crack del Barça puso sobre la mesa el nombre de su compañero de la Selección Argentina para que la directiva lo considere como posible fichaje para la zaga central.

Otamendi no entraría en los planes de Pep Guardiola para la próxima temporada del Manchester City. Ha perdido el puesto con los jóvenes John Stones y Aymeric Laporte, hasta Vincent Kompany ─recientemente salido del club─ le ganó un lugar a finales de la temporada pasada. Pero, por ahora, no han existido ofertas satisfactorias por él.

El defensor de 31 años podría dar un gran salto en su carrera si llega a fichar por el Barcelona. No desconoce LaLiga, ya que ha tenido un buen paso por el Valencia hace algunos años. Su precio de fichaje rondaría los 25 millones de euros, por lo que la opción es más que viable para la defensa.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.