Messi podría no estar para el regreso de la Liga

Recientemente fue notoria para todos la ausencia de Lionel Messi de los entrenamientos del Barcelona. A poco más de una semana de reanudar las acciones del fútbol español, luego del parón por la emergencia sanitaria, que el máximo astro del conjunto azulgrana no haya estado presente en los acondicionamientos ha disparado las alarmas de la prensa y la afición.

Por: Julio César Gómez

Fuentes cercanas al club culé han hecho un llamado a la tranquilidad y han descartado que a lo interno se tenga preocupación por el estado físico del argentino. Todo parece indicar que ha sufrido un pinchazo en un entrenamiento anterior.

Messi podría no estar para el regreso de la Liga

Messi se encontraría entonces bajo cercano seguimiento médico, incluida una resonancia magnética, con el fin de evaluar de forma cercana todas las molestias que la lesión podría provocarle.

Aparentemente, algunos han dejado entrever que lo que el argentino está sufriendo es una microrotura, lo cual, a todas luces, le impediría recuperarse a tiempo para participar en el regreso del Barcelona enfrentando al Mallorca.

Messi podría no estar para el regreso de la Liga

El tiempo de recuperación de una lesión de esta naturaleza suele ubicarse entre los siete y los diez días. Pero el club no quiere arriesgar nada con su máxima estrella, quien ya antes ha vivido trances dolorosos debido a problemas musculares.

Más noticias de LA LIGA