Messi revoluciona las redes con una gran gorra de Dragon Ball

Las redes sociales se inundaron de elogios para con el crack argentino del Barcelona por la prenda en honor a la mítica serie de animé

Por: Hugo Avalos

Después de dar una función premium para Barcelona con hat-trick ante Sevilla, Lionel Messi se mostró en público luciendo una gorra, pero no cualquiera: la misma lucía una imagen de la popular serie Dragon Ball. Las redes sociales se inundaron de comentarios por este detalle.

El crack rosarino anotó tres goles en la goleada de los catalanes ante los andaluces el pasado fin de semana. Luego de salir de los vestidores, rumbo a Barcelona, se detuvo a firmar varios autógrafos, pero con usando una gorra especial.

Las redes sociales del FC Barcelona mostraron a Messi al momento de la salida del Sánchez Pizjuán donde complació a los fanáticos que pedían su firma. El argentino usaba una gorra con la imagen de Vegeta, el popular personaje de la saga Dragon Ball, en un recuadro que lleva en realidad un animal, típico de la marca de la prenda.

Varios usuarios se dieron cuenta de eso, sobre todo los fanáticos de la serie de animé, a tal punto que elogiaron a Messi por ser un fiel admirador de la misma, mostrándose con la gorra.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.