Messi rompe las redes al mostrar el fanatismo de Antonella Roccuzzo por Game of Thrones

El fanatismo por la serie llegó a la familia Messi. El propio jugador de Barcelona mostró un detalle que muestra el gusto de su esposa por un personaje en especial

Por: Pasion Fútbol

El boom por Game of Thrones también ha llegado al clan Messi. Es que Lionel, el crack del Barcelona, publicó una foto en Instagram donde se puede ver el fanatismo de Antonella Roccuzzo por la serie y por un personaje.

La serie de HBO estrenó su última temporada hace pocos días y todos están como locos hablando de ella en redes sociales, especulando con lo que pueda suceder de ahora en más. Los fanáticos están a la orden del día, impacientes por un nuevo capítulo en pocas horas.

Y ese fanatismo también se puede apreciar en casa de Lionel Messi. El propio futbolista del Barcelona publicó una foto en sus historias donde muestra a su esposa, Antonella Roccuzzo al natural y con una taza de Daenerys Targaryen, aspirante al trono en la popular serie.

Todo hace indicar que Antonella estaría viendo la televisión ─¿el último capítulo de Game of Thrones?─. "My queen", fue lo que escribió Messi en la historia de Instagram. ¿Será La Pulga también fanático de la serie?

Por lo pronto, el argentino forma parte de la plantilla del Barça para el duelo de este sábado en el Camp Nou ante la Real Sociedad. Los catalanes quieren asegurar el título de una vez por todas, y coronar a Messi como el legítimo dueño del trono de La Liga. Luego, podrá disfrutar de un nuevo capítulo de GoT.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.