Messi se destaca en 'fair play' y deja en evidencia a Sergio Ramos

El Clásico tuvo varias acciones llamativas y mostró la peor cara del capitán del Real Madrid, pero la mejor del crack argentino del Barcelona

Por: Pasion Fútbol

El Clásico Español entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu dejó muchos temas abiertos y dejó una clara diferencia de bondad y fair play en el campo de juego entre Lionel Messi y Sergio Ramos.

De hecho, el argentino tuvo una jugada de serio peligro para el físico de Thibaut Courtois, luego de un disparo de Luis Suárez que el belga controló en dos tiempos. Inmediatamente, la figura de Barcelona se preocupó por el arquero.

En tanto, minutos después en ese primer tiempo que tuvo de todo, Sergio Ramos quedó envuelto en una polémica al golpear a Messi con su brazo, en disputa de la pelota, sobre el final del primer tiempo.

A diferencia de la reacción del propio Messi con Courtois minutos atrás, Ramos no ayudó al capitán del Barcelona, sino que hasta fue a increparlo y lo retó a que se levante.

La reacción del propio jugador culé fue la de encarar a su agresor hasta el punto de quedar cabeza con cabeza, mientras se mostraba con sangre en la boca.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.