Messi se impuso a Cristiano como el máximo goleador del 2018

El argentino acabó dos tantos por arriba del portugués

Por: Erick Medina

La eterna rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sumó un capítulo más a lo largo de 2018 con saldo favorable a la estrella del Barcelona. La 'Pulga' finalizó como el máximo goleador del año calendario con 51 goles por 49 del luso .

Cristiano marcó dos goles este día ante la Sampdoria; sin embargo, necesitaba de cuatro para empatar a Messi, quien cerró su participación en 2018 desde el pasado 22 de diciembre, cuando anotó al Celta de Vigo. 

Leo Messi superó a Cristiano con los 47 que marcó en La Liga durante las temporadas 2017-2018 y la 2018-2019, además de las cuatro dianas que convirtió con la Selección Argentina contando amistosos y la Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo no pudo alcanzar a Messi con los 43 goles que consiguió entre el Real Madrid y la Juventus, así como los seis tantos que marcó con la Selección de Portugal durante el año. 

El jugador que más se acercó a los números de las dos grandes estrellas fue Robert Lewandowski, quien entre el Bayern Múnich y la Selección de Polonia obtuvo 43 goles. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.