Messi vuelve con lesión a Barcelona, tras un incómodo regreso con la Selección Argentina

'La Pulga' no tuvo una buena vuelta a su seleccionado. Además, fue desafectado por lesión y se perderá el segundo amistoso de la 'albiceleste'

Por: Hugo Avalos

Lionel Messi volvió a sufrir los inconvenientes de ser La estrella de la Selección Argentina. El equipo jugó mal en la derrota ante Venezuela, dependió demasiado de lo que pudiera hacer él y, para colmo, es baja por lesión para el próximo amistoso contra Marruecos. La Pulga regresó a Barcelona para descansar y volver a ponerse a las órdenes de su club.

En la mañana de este sábado, Messi abandonó el Eurostars Tower de Madrid para regresar a Barcelona, luego de la derrota ante Venezuela donde el seleccionado de su país volvió a sufrir un duro golpe. El crack, además, sufrió una reagudización de dolor pubiano bilateral, según el parte médico que dio a conocer la AFA. A fin de cuentas, esto justifica lo que iba a ser su ausencia...

La intención desde un primer momento era que Messi juegue el primer amistoso ante Venezuela, pero no el segundo ante Marruecos, según había trascendido desde que se dio a conocer su regreso a la Selección Argentina. Esto se ha cumplido y se debe sobre todo al estado físico del propio jugador.

El dolor que sufre el crack del Barcelona en la zona afectada es real. De hecho, en su propio club se lo ha visto elongando mucho en los partidos de liga. Lo que menos quieren es que sufra una lesión más grave y, de ahí, se explica esta ausencia para el segundo amistoso con Argentina.

Al margen quedará el análisis sobre la actuación del equipo albiceleste y del propio Messi en lo que fue la derrota ante Venezuela. Un duro golpe en la previa a la Copa América.

Noticias Relacionadas