Barcelona busca jugador de un rival suyo en Champions

El nivel mostrado en estos últimos partidos aumentan la posibilidad de ir por estos futbolista en el próximo mercado

Por: Pasion Fútbol

Barcelona intentará reforzar la defensa en el próximo mercado y apostaría por un futbolista que es rival directo en la fase de grupos de la presente Champions League.

Los últimos rendimientos mostrados en La Liga hacen pensar en renovar la zaga, sobre todo, en el lateral izquierdo, para poder pelearle el puesto a Jordi Alba. El nombre que interesa es el de Milan Skriniar, defensor del Inter.

El esloveno de 23 años se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados de la Serie A. De buen traslado por la banda y buena contextura física (mide 1,87m), ha llamado la atención de varios equipos, entre ellos el Barcelona.

Tan fuerte es el interés por Skriniar que, según Mundo Deportivo, un miembro de la secretaría técnica de los catalanes habría mantenido contactos con el agente del esloveno para saber precisiones ante una posible negociación. 

Skriniar posee contrato con los neroazzurros hasta 2022, pero un posible interés del Barça no es cosa de todos los días. Dependerá de las ganas del lateral de querer marcharse al equipo de Messi y compañía.

Por lo pronto, el esloveno ya tendrá su partido en el Camp Nou cuando Inter visite a Barcelona el próximo 24 de octubre por la tercera jornada de la Champions League.

Más noticias de LA LIGA