El Madrid ya está en Italia para fichar a Milinkovic-Savic

El serio podría llegar para suplir a Kovacic.

Por: José Luis Monroy

La salida de Mateo Kovacic y la posible partida de Luka Modric obligan al Real Madrid a reforzar la media cancha, por lo que parte de la directiva ya se encontraría en Roma para intentar cerrar el fichaje del jugador de la Lazio, Sergej Milinkovic-Savic.

Según información de Il Messaggero, el Madrid llegó a Italia junto a Jorge Mendes para presentar una oferta a la Lazio de 100 millones de euros, más 10 en variables, una propuesta que parece demasiado tentadora tanto para el equipo como para el jugador serbio.

Aunque no ha dicho nombres en específico, Julen Lopetegui aseguró tras la victoria ante la Roma que la salida de Kovacic obligaría al equipo a buscar un refuerzo para el centro del campo, y Milinkovic-Savic podría ser la gran apuesta del nuevo proyecto del Madrid.

Sin embargo, en Inglaterra también han mostrado interés por el jugador y poco más de 24 horas de que cierre el mercado de fichajes en la Premier League, el Madrid intentará adelantarse para firmar al serbio lo antes posible.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.