¿Mismo camino que Cristiano? Real Madrid ya le pone precio a la salida de Sergio Ramos

El conjunto 'merengue' no le pondrá trabas a la salida del defensor, siempre y cuando llegue una oferta que los seduzca

Por: Hugo Avalos

Un auténtico dejà vu. Al menos eso es lo que parece sucederle al Real Madrid. Hace un año veía a Cristiano Ronaldo traer una oferta de la Juventus para salir del Santiago Bernabéu. Lo mismo podría suceder con Sergio Ramos, quien quiere irse sea como sea.

Desde el club merengue, no pondrán trabas a una hipotética salida del capitán, tal como pasó hace un año con el crack portugués. Sin embargo, todo tiene un costo. Y en el caso de Ramos, sólo podrá irse del Madrid si llega una oferta de 100 millones de euros, según han reportado varios medios de España.

Recordemos que Sergio Ramos había pedido la libertad de acción, con motivo de una oferta irresistible del fútbol chino. Sin embargo, con esta decisión de la directiva del Real Madrid, parece difícil lo de China, ya que debería poner inclusive el doble de esos 100 millones, debido a un impuesto a los clubes de ese país si realizan traspasos por sumas superiores a los 5.8 millones de euros.

Ante esto, en China podrían desistir de la idea de contratar al defensor central de 33 años. Pero, ante la necesidad de salir del club merengue, Ramos deberá esperar otras ofertas. 

Más noticias de LA LIGA