Miss BumBum hace estallar a Antonella Roccuzzo con una sensual foto para Messi antes de jugar ante el Atleti

La sensual modelo brasileña le deseo lo mejor al crack argentino antes del trascendental partido entre Barcelona y Atlético de Madrid que definirá La Liga

Por: Pasion Fútbol

Si hay un duelo importante para Barcelona, no faltará Lionel Messi. Y ante esto, Miss BumBum vuelve a delirar las redes sociales con una sensual foto en apoyo para el genio argentino antes del partido ante Atlético de Madrid en el Camp Nou por la 31ª fecha de La Liga.

El partido es decisivo para Barcelona, ya que una victoria los encamina sin problemas hacia un nuevo título de La Liga. Como no podía ser de otra manera, la sensual modelo Suzy Cortez no podía estar ausente en un partido así y otra vez hizo arder Instagram.

"Vamos a ganar hoy en el Camp Nou por 3-0 y seremos campeones de la La Liga 2018-19. Hoy es el día del mejor jugador de la historia, Lionel Messi. Va a hacer 3 goles ante los de Madrid", auguró Miss BumBum en un nuevo posteo en la red social junto a una foto infartante y con la camiseta 10 de Barcelona y del argentino.

Cortez apuesta fuerte a una función sobresaliente de Messi para el partido ante Atlético de Madrid. Un hat-trick que le permitirá ganar en el Camp Nou y que los acerque más al título de La Liga.

Mientras Antonella Roccuzzo estalla nuevamente por esta foto que seguramente no habrán caído para nada bien.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.