Moise Kean, el fichaje menos pensado que puede llegar a Barcelona para reemplazar a Suárez

El delantero podría llegar al club catalán ante la necesidad de Juventus de venderlo

Por: Hugo Avalos

Moise Kean irrumpió en la parte final de la pasada temporada de Juventus y ha llamado la atención en Europa. La necesidad de vender del conjunto turinés provocaría que FC Barcelona pueda ficharlo para que se convierta en el delantero del futuro y un inminente reemplazo de Luis Suárez. Pero antes, podría hasta jugar en el Sevilla.

Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, Juventus necesita vender para no tener inconvenientes con el Fair Play Financiero. Además, es probable que termine por buscar más fichajes como los de Mauro Icardi o Federico Chiesa. Esto lo obliga a tener que deshacerse de algunos jugadores.

En este plan entraría Kean, pese a sus 19 años y el enorme potencial que posee. Así, Barcelona contempla hacer un ofrecimiento de entre 25 y 30 millones de euros para quedarse con su fichaje. Pero, de momento, la superpoblación de delanteros que poseen los culés lo obliga a que el italiano tenga otro posible destino inmediato.e

Así, Sevilla podría ser el inmediato equipo para Kean. El Barça lo prestaría, al menos un año, y luego, ya con experiencia en La Liga, podría retornar con más adaptación al torneo y ser el reemplazo de Luis Suárez como centrodelantero. Además, a los andaluces les vendría bien un delantero ante la posible salida de Wissam Ben Yedder.

Juventus necesita generar espacio salarial y no tener problemas de ese tipo con FIFA. Barcelona vería un buen negocio a futuro y Sevilla encontraría un delantero con mucho futuro y gol que pueda reemplazar a su figura. Todo puede llegar a buen puerto.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.