Morata pasa pruebas médicas con Atlético de Madrid

El delantero llega a los Colchoneros en una cesión de año y medio

Por: Erick Medina

Álvaro Morata se encuentra listo para iniciar una nueva etapa en su carrera con la camiseta del Atlético de Madrid. El español se presentó desde las primeras horas del día en la Clínica Universitaria de Navarra para realizar exámenes médicos. 

Tras pasar la revisión, Morata se fotografió con el escudo del Atlético de Madrid acompañado de los doctores del equipo rojiblanco. El delantero llegó a la capital española la noche del sábado y se dijo consciente que su fichaje ha dividido opiniones en la afición por su pasado como jugador del Real Madrid.

"Estoy muy contento de estar aquí. Es normal que la gente tenga sus pensamientos. Empecé jugando en el Atleti, la gente que sabe de dónde vengo sabe mi historia, lo que significa para mí esto. El pasado es el pasado, estoy orgulloso de eso", declaró Morata.

Morata llega al Atlético de Madrid en busca de obtener la regularidad que nunca encontró en el Chelsea con Maurizio Sarri, quien lo relegó al banquillo gran parte de la primera vuelta en la Premier League. 

Noticias Relacionadas