Morata seguirá en Atlético de Madrid y se pone una meta por cumplir

El club 'colchonero' llegó a un acuerdo con el Chelsea para adquirir la ficha del delantero, por lo que continuará en La Liga

Por: Hugo Avalos

Protagonista en este mercado de verano, Atlético de Madrid acaba de hacer oficial el traspaso definitivo del delantero Álvaro Morata, tras llegar a un acuerdo con el Chelsea FC, para que se convierta en jugador rojiblanco, a partir de julio de 2020.

El propio club colchonero dio a conocer la noticia que reporta que Morata continuará en la institución, más allá de julio de 2020. Es que es en ese momento que termina su cesión y debía regresar al Chelsea. Sin embargo, con este anuncio, será jugador definitivamente del Atlético.

También Morata dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales y mandó un mensaje donde ya se pone metas para cumplir en Atlético de Madrid. "Ya es oficial. Ahora tendrá tiempo para devolver con trabajo y goles todo el esfuerzo del club y el cariño de la afición ¡Gracias! #ForzaAtleti", aseguró tanto en Twitter como en Instagram.

La intención de Morata fue siempre la de permanecer en el Atlético de Madrid más allá de julio de 2020, puesto que no sabía que no tendría lugar en el Chelsea. En muchas oportunidades dejó entrever su deseo.

"Estoy muy contento más allá de lo deportivo por el club al que he llegado, por cómo se ha comportado la gente... No era fácil al principio por las circunstancias con las que venía aquí. Sabía que tenía que hablar poco y trabajar mucho. A nivel colectivo quizá un par de partidos que de haber sido mejores estaríamos hablando de otra cosa. Ya se acabó la temporada, toca pensar en la siguiente. Estoy muy contento de haber venido aquí y espero poder quedarme", había dicho en una entrevista con Marca. Ese deseo se cumple.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.