Morata y Llorente en la lista del Barcelona

Los culés buscan un '9'  como recambio para Luis Suárez

Por: Erick Medina

El fichaje de Munir con el Sevilla ha dejado al FC Barcelona sin un jugador que sirva como recambio de Luis Suárez, motivo por el cual, la escuadra blaugrana contempla varias opciones para fichar entre las que destacan Álvaro Morata y Fernando Llorente.

Morata fue ofrecido al Barcelona hace algunas semanas debido a la incomoda situación que vive en el Chelsea; sin embargo, la operación no es fácil debido a su alto sueldo y a que los culés buscan un jugador que acepte el rol de suplente.

Por otro lado se encuentra Fernando Llorente, quien cuenta con toda la confianza de Ernesto Valverde desde que ambos coincidieron en el Athletic. El atacante del Tottenham no es un jugador que cumpla el perfil acostumbrado en el club; sin embargo, ofrece otras opciones como el juego aéreo que son valoradas por el estratega.

Sea el caso de Morata o Lorrente la intención del Barcelona es buscar una cesión hasta junio, pues en el próximo mercado de verano se pretende fichar un jugador joven que sea el recambio definitivo de Suárez. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.