Morata y Marcelino ventilan detalles del traspaso de Rodrigo al Atlético de Madrid

El delantero podría convertirse en el cuarto jugador surgido de la cantera del Real Madrid en vestirse de ‘Rojiblanco’ esta campaña

Por: Antonio Rocha

El Atlético de Madrid ha protagonizado uno de los momentos más sorpresivos del mercado con la inversión más importante de su historia. Jugadores de la talla de Héctor Herrera, Kieran Trippier, Mario Hermoso y por supuesto, Joao Félix, tienen contenta a una afición ‘Colchonera’ que aún espera otro refuerzo.

En los días previos al debut del Atlético de Madrid en La Liga se habló de la posible llega de Rodrigo Moreno a la capital española. El cuadro ‘Colchonero’ tenía preparada una oferta de 60 millones de euros por el delantero, pero por un motivo desconocido la negociación con el Valencia se encuentra estancada.

En rueda de prensa, Marcelino García Toral confirmó que Rodrigo estuvo con un pie en el Wanda Metropolitano, pero de un momento a otro se detuvo el movimiento. “Hubo un principio de acuerdo. Posteriormente, debido a circunstancias que no tienen nada que ver con el Valencia, no se llevó a cabo”.

Después de darse a conocer la noticia, Rodrigo regresó a los entrenamientos con el equipo ‘Che’, e incluso Marcelino lo convocó para disputar la primera fecha ante la Real Sociedad. A pesar de que las negociaciones están en pausa, Álvaro Morata aprobó la llegada del delantero de 28 años al Atlético de Madrid.

“Sería bienvenido. Es uno de los mejores de La Liga. Si queremos ganar todo sería bienvenido”, comentó Morata. El atacante ‘Colchonero’ reconoció que la inversión que ha hecho la directiva los obligará a ganar todos los títulos, y lejos de intimidarse por la competencia, está motivado por darlo todo con la camiseta.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.