Mourinho despeja rumores sobre su llegada a Real Madrid

El técnico portugués habló de los rumores que lo acercan a la dirección técnica de los 'merengues' tras la eliminación en Champions League

Por: Pasion Fútbol

La catástrofe ocurrida en el Bernabéu por la goleada de Ajax y la eliminación de Real Madrid de la Champions League, ha dejado un manto de incertidumbre respecto a la continuidad de Santiago Solari. Uno de los candidatos es Jose Mourinho, quien rompió el silencio y se refirió a los rumores que lo vinculan con un posible regreso al club de la Casa Blanca.

Mou se encuentra sin dirigir, pero tendría ofertas de sobra para junio. Una de ellas podría ser la de Florentino Pérez para volver al Madrid. Sin embargo, por ahora, no ha recibido ningún llamado.

"No existe nada, ni el mínimo contacto. Me da orgullo (que se hable sobre una posible llegada), pero el Real Madrid tiene entrenador", sentenció Mourinho en declaraciones a Jugones de LaSexta.

Además, agregó respecto a si hubo un llamado al Madrid. "No, no lo he hecho. Los rumores en fútbol son normales, cuando han ganado he estado feliz con ellos y no estoy contento por lo que ha pasado. Pero hay que tener respeto por lo que han hecho. Creo que ningún equipo lo hará jamás".

Por último, opinó sobre la derrota ante Ajax. "Fue sorprendente, pero lo veo con mucho respecto por todo lo que han hecho antes. No puedes ganar cuatro, cinco o seis Champions seguidas", aseveró.

Noticias Relacionadas