Mourinho reaparece en el radar del Real Madrid ante mal momento de Zidane

El portugués se encuentra sin equipo y el francés recibió una ola de críticas tras el empate ante Valladolid

Por: Hugo Avalos

Parece muy pronto hablar de una posible salida de Zinedine Zidane de la Real Madrid, pero la realidad es que el equipo no ha marchado como uno esperaba desde que asumió. El reciente partido ante Valladolid lo probó y desató una ola de especulaciones en la capital española, que incluyen un posible regreso de José Mourinho.

El portugués está alejado de los bancos de suplentes, no porque no tenga ofertas, sino que no hay ninguna que haya logrado satisfacer sus pretensiones. De todas maneras, sigue vinculado al mundo del fútbol al ser comentarista de la Premier League para la televisión inglesa, aunque también sigue la española. 

Desde su salida del Manchester United a fines de 2018, no ha podido tener oportunidades en equipos grandes, pero podría tener la chance en el Real Madrid, sobre todo si el barco que comanda Zinedine Zidane termina por hundirse. En ese momento, The Special One podría entrar con el salvavidas para un equipo merengue que se ha reforzado fuerte para esta temporada.

Zidane vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego del reciente empate ante Valladolid por LaLiga en el primer partido en el Santiago Bernabéu. El equipo no levanta cabeza y aunque sólo empató, el rendimiento estuvo cerca de recibir una derrota, que hubiese sido peor.

Con este panorama, en Madrid, comienza a asomar el nombre de Mourinho a la espalda de un Zidane, que sabe que tiene que mejorar. El portugués se frota las manos esperando su oportunidad de saltar nuevamente a los bancos de suplentes y si es en los merengues, bienvenido sea.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.