Munir llegó al Sevilla con duros reproches al Barcelona

El delantero fue presentado en su nuevo club y no dejó pasar la oportunidad para pegarle duro a los dirigentes del Barca

Por: Pasión Fútbol

Con bastante resentimiento y duras críticas a los dirigentes de su anterior equipo, Munir El Haddadi fue presentado en el Sevilla.

Las acusaciones del delantero fueron directamente a los dirigentes, a quienes acusó de bajarle órdenes al director técnico Valverde para que no lo incluyera en el equipo.

"Me comentó Valverde que le dijeron de arriba que no podía contar más conmigo", señaló.

De todas maneras, el jugador aclaró que está muy feliz en su nuevo club, en el que finalmente podrá tener la opción de mostrarse con mayor regularidad, cosa que en el Barca no sucedía.

"Desde que el Sevilla mostró su interés, no tuve ninguna duda en venir aquí. Por los títulos que ganó y por la gran afición que tiene", declaró el jugador español marroquí de 23 años.

Para el técnico Pablo Machín Diez, Munir está en condiciones de debutar inmediatamente, y aunque no confirmó el equipo para el partido por la Copa del Rey contra el Ahtletic, el jugador estará en la lista de convocados.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.