Nacho asegura que ya están a un 95%

El central del Real Madrid, Nacho Fernández, ha declarado que el gran reto para el equipo en este momento es jugar de la mejor forma posible los 11 partidos que restan para cuando se reanude la temporada, a fin de remontar la diferencia que los separa de la punta de la tabla, ocupada actualmente por su archirrival, el FC Barcelona.

Por: Julio César Gómez

Asegura que la situación es “diferente” y el equipo que prevalezca será ese que “mejor se adapte”. Sin duda, la vuelta a las canchas será muy diferente a lo que se conocía con anterioridad.

Nacho asegura que ya están a un 95%

Afirma que la misión del equipo es sacar todos los puntos posibles para ponérsela “difícil al Barcelona”, pero que la prioridad es enfocarse en el presente e ir “partido por partido”.

Opinó que la decisión de los cinco cambios traerá resultados positivos para los equipos y jugadores. Esto ayudará a prevenir que los jugadores se desgasten demasiado rápido y desarrollen lesiones por el esfuerzo sin acondicionamiento suficiente.

Nacho asegura que ya están a un 95%

Por último, señaló en entrevista reciente que el club se encuentra funcionando a un 95% de su capacidad, aunque el proceso de entrenamientos ha sido extraño por las estrictas medidas de seguridad.

Más noticias de LA LIGA